The 2-Minute Rule for restaurantes Barcelona

A més de luxe, aquí Hello ha molta emoció, que agafa des de la cuina catalana d'alta volada fins a un apartat de clàssics burgesos d'homenatge a l'antic Ritz.

¿De qué va? El chef Antonio Sáez –quien con Berasategui ganó las dos primeras Michelin del Lasarte– ha abierto una taquería con un amigo suyo de Puebla, Raul Salcido. Y el sitio es tan minimalista –parece la sala de espera de la mutua, aunque admiten reservas– como la cocina es espectacular.

La elevación que ha hecho de las ‘espardenyes’ merecen un capítulo en la cocina de vanguardia catalana, y sus arroces contentan por igual a la clientela bulliniana y a los fundamentalistas del corpus de la cocina catalana. Rendirse a la fragancia de su arroz meloso con bogavante es la mejor manera de rendirle homenaje.

El segundo lugar de nuestro Top rated Restaurantes de Barcelona lo ocupa el emblemático 7 Portes. Referente en la restauración en Barcelona, te ofrece un extenso recorrido por la cocina tradicional catalana sin renunciar a tímidas aportaciones culinarias internacionales.

El restaurante Can Cortada ocupa el séptimo lugar de nuestro Top rated Restaurantes Barcelona por un motivo muy concreto: su extensa carta. Es de aquellas que te hacen dudar porque simplemente te gustaría probarlo todo.

Nomo Gràcia es un auténtico templo de cocina japonesa, donde vas a encontrar desde tapas niponas a toques de fusión española con platos como las Croquetas de rabo de toro rebozadas en panko, el

Els xefs més en forma de la ciutat al capdavant de les cuines de tots els estils i for every a totes les butxaques

Una masía restaurante de Barcelona diferente pero que no te dejará indiferente. Es la clásica construcción de toda la vida solo que reacondicionada con toques modernos para que el servicio de eventos y celebraciones tenga mayor calidad aún, se unen el romanticismo de lo rural más la comodidad de lo moderno ¿Podría ser mejor? 

Una de las masías para comer más populares para celebrar bodas y comuniones. A pesar de estar un poco más alejada de Barcelona, es un viaje que merece totalmente la pena.

And, In case you have the economical means (or know someone who will take care of you), it is best to do not less than just one high-quality eating meal. That meal will probably be in a Michelin starred restaurant.

¿Algunos ejemplos? La gyoza de merluza y gamba con citronela y aire de coco o el foie-gras marinado con miso y caramelizado con azúauto moreno.

Zafra va passar de comandar una cuina amb dues taules –l’exquisit Estimar, al Born– a tenir el timó d’un pailebot de luxe. Amb el mateix equip que Estimar, Zafra segueix apostant pel millor producte del mar, però amb tots els recursos de l’lodge.

La Dolores no es un sitio para hacer dieta. ¡Y si no queréis fritura, la mitad de la carta es cruda! Con ensaladas de encurtidos, bistec tártaro o pescado crudo, por ejemplo. Derechones de la tierra: el nombre rinde homenaje a La Pasionaria y otros iconos de izquierda y feministas que se llamaban Dolores (o Lola).

Si m’he de posar una etiqueta, m’agrada la de cuina del paisatge”. restaurantes Barcelona Ho pot dir més alt for eachò no més clar. Plats com la seva deliciosa cua de bou amb trompetes de la mort, 'jalapeño' envinagrat i all negre apunten a les Michelin. No digueu que no us hem avisat. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *